Mañana comienza un nuevo Primavera Sound, festival al que no he fallado salvo en mi año dominicano en los últimos … ¿14-15 años?
A pesar de los comentarios generales, el PS es un festival que a mí me suele cargar las pilas. Por algún motivo, sus programadores cuentan siempre con bandas de Aloud y el hecho de tener allí un stand con nuestra música desde el año 2004 hace que nos sintamos orgullosos de nuestro curro. Quizá como festival ha perdido bastante interés para alguien como yo que no está al día de las novedades y que prefiere estar sentado en su stand con los amigos que agotándome recorriendo el impresionante recinto de conciertos. Aun así, este año repite Jazmín, y la verdad es que los momentos que vino el año pasado fueron brutales. Lo mismo incluso tengo fuerzas para ir de aquí para allá si ella me lo pide …
Sea como sea, este año vamos con hoodies nuevas, que nunca las habíamos hecho, con discos nuevos y con poco material antiguo que me daba la sensación de que me ahogaba. Puede que sea un buen año y todo.
No Comment