Hay pocas bandas tan inspiradoras como ellos. Gente que admiro los admiran, y no me extraña. La nueva andadura de la BeGood, capitaneada por los artifices de que el Heliogàbal fuera una referencia mundial en hacer bien las cosas, comenzaba con ellos y la verdad, cuesta imaginar otro comienzo. Sí, yo me imaginé todo el fin de semana compartiendo allí una birra con mi padre, por eso de que siempre todo podría ser mejor…
Al final del concierto, recogiendo cables, tuve la suerte de hablar con Katherina, la batería. Y le pregunté por el secreto para mantener la energía y sobretodo el buen rollo. Y me dió una lección de simpleza. Me quedé embobado escuchando a esa mujer de 55 años con la que, sin duda, me iría de gira a recorrer el mundo. El secreto, me contó, está en encontrar el equilibrio y disfrutar de lo que haces. Sonaba fácil, aunque no lo es.
Este viernes, Exxasens dicen adiós por un motivo: no encontraron el equilibrio. Hasta esa gira por UK, compartía todo lo que Katherina me quiso transmitir. Desde entonces todo son dudas. Lucharemos.
No Comment