Ya estoy en Seattle. Supongo que no lo había dicho por aquí, porque nunca actualizo, pero para aquellos lectores por RSS, que lo sepan…
Ando por EEUU para acompañar a mis buenos amigos de Nothink en los primeros días de la grabación de su disco. Antes, tenemos 3 días de turismo que hemos empezado a aprovechar hoy. Pero antes, ayer estuvimos más de 15 horas en 2 aviones, uno hasta New York y el otro de NY a Seattle. Pasamos el control de inmigración sin muchos problemas, y eso que llevábamos todas las preguntas respondidas en nuestras cabezas.
Al llegar, nos sorprendió la calidad del hotel. Por 15$ la noche estamos en un sitio fantástico, eso sí, los 4 juntitos 🙂 Pero no importa, la compañía no es mala. Además, al abrir las ventanas vimos algo que nos gustó, jejeje…
Fuimos a cenar al Fox Sports, un bar típicamente americano. Yo llevaba un dolor de barriga cuanto menos importante… pero no pude evitar comer una hamburguesa con salsa barbacoa, bacon, tomate… riquísima. Los chicos aderezaron la cena con una cerveza y unos nachos. Las camareras eran guapas y había chicas jugando al billar, y unos 10 maromos tomando notas. Por supuesto, nos dedicamos a ver la NBA y a comentar la jugada del viaje. Al llegar al hostal, una visita al lavabo y a dormir viendo a David Letterman.
Desde primera instancia, dije que el mejor momento sería levantarnos al día siguiente para ir a pasear, y así ha sido. Hoy nos levantamos a las 6 de la mañana (jet lag, claro), y tras hablar con Núria por internet y desayunar, nos hemos ido a ver la ciudad… Un poco decepcionante para mí, y mucha emoción para Alex. Hemos subido al Space Needle por 17$, y aunque es una experiencia que hay que vivir, tampoco es nada del otro mundo.
Luego al llegar al centro, hemos pasado por el Pike Market, y allí las cosas han cambiado a mejor. Le haremos una visita como Dios manda porque allí hay cosas para comprar y pasar un buen rato. Hemos comido en el Subway, que en EEUU está infinitamente más bueno que en España, y hemos venido al hotel, a descansar, enviar mails, subir fotos al facebook y escribir tonterías como esta.
La tarde/noche se presenta bien. Vamos a ir a un concierto del nuevo grupo de un miembro de Mudhoney, y queremos conocer a fondo el ambiente de Seattle. Es la oportunidad de saber si esta ciudad me gusta o no. Por ahora, me he quedado a medias.
No Comment