Durante los próximos meses, voy a estar más tiempo fuera de casa que en los últimos años. El motivo es la gira de Nueva Vulcano, con los que pasaré por Sevilla, Granada, Málaga, Jerez, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Las Palmas, Tenerife, Murcia, Alicante, Madrid… una ida de la olla.
Para mí, que soy una persona hogareña y que disfruta de su casa, su mujer, sus gatos y su espacio, es difícil estar tanto tiempo fuera. Por tanto, lo que he decidido es tomármelo lo mejor posible, y eso conlleva disfrutar de las cosas buenas que tiene salir de gira.
Este finde hemos empezado la nueva ronda de conciertos visitando Mallorca y ha sido un entrenamiento para lo que viene. Para mí lo más chulo es conocer a gente y reírme mucho. Y hemos conocido a tipos muy majos (Shenobi), y con los Nueva nos hemos echado muchas risas. Especialmente por lo que pasó en el post concierto en el Cultura Club: de repente, todas las mujeres guapas de este mundo decidieron ir allí a pasar la noche. Descomunal.
Esta semana intentaré conseguir internet en el portátil y así durante estos días podré currar un poco. Lo que más me agobia es llegar a casa con mil mensajes en el buzón, cosa que este finde (gracias!) no ha pasado.
2 Comments
Joerrrr!me alegro mucho por tí, por disfrutar de todas estas cosas que te gustan, por los Nueva por la gira pero joderrr, otra semana que no comeremos juntos,no???Pos vaya ;(
pues sabes que? es probable que me apunte a la de canarias…