Irse con (lo:muêso) a Francia es una aventura, seas técnico, manager o simplemente amigo. Los 4 del grupo, más Natalia y Euge (de Santa Rita) y yo salimos con retraso (jejeje) pero llegamos a tiempo para las pruebas y para todo lo que nos tenían preparado.
El sitio era una carpa de circo, pequeña, con buen sonido. La mesa, una Venice 320. El rack de efectos, pasable. Las pruebas fueron muy bien y auguraban un buen concierto, pero la verdad es que el concierto fue mucho mejor que la prueba. El grupo hizo un concierto inolvidable, a un ritmo brutal y con una contundencia pocas veces vista. La verdad, en las pruebas me ajusté al 0 de la mesa, y al ver que nadie lo respetaba, en el concierto trabajé a +12.
El resultado final muy ilusionante. Todo el mundo encantado con el grupo, y yo personalmente, fui felicitado por los 3 técnicos (de sonido y luces) que había en el festival, por lo bien que había sonado. Ese tipo de detallitos que nadie suele tener con los técnicos, sólo los tenemos entre nosotros… pero cuánto bien nos hace!
No Comment