Mi portátil ha estado varios meses al borde de la muerte. Creo que ya conté por aquí que se calentaba más de la cuenta… ya lo dicen, los portátiles se acaban pareciendo a sus dueños (ahora se oyen las risas por el gag).
Eso se solucionó con un cooler, un ventilador de pocos euros que me hace de base y me permitió vivir un tiempecito más, pero en el camino, algunas funciones de Windows se fueron al carajo. No tenía Explorador, no tenía Panel de Control, … unas movidas raras que sucedieron al intentar instalar el Service Pack 2 y que no hubo manera de solventar.
Ayer, cuando un virus penetró mi ya debilitado sistema, decidí que intentaría solucionarlo o el portátil moriría… el caso es que tardó unas horas, pero instalé un nuevo anti-virus, actualicé 96!! parches del sistema, y ahora parece que todo chuta bien de nuevo… tengo el portátil sólo para divertirme, o para cambiar cosas de las webs puntualmente, o para video, o para audio… que sí, que ya sé que si lo quiero para eso, me tengo que comprar un Mac, pero mi sueldo no da para más por ahora, así que mientras tanto, ayer me reía porque era feliz con una tontería tan grande como tener Explorador de Windows de nuevo… y es que algunos nos contentamos con muy poco.
1 Comment
Pues sí, puto windows y mierda de portátiles. Desde que se inventaron creo que no funcionan bien… pero ¿solo lo creo yo? La gente ahora se los compra para utilizarlos como un pc y en mi opinión es un grave error pero allá ellos…