Por un lado, el Barça benjamín no sale cuando suena el himbo de España. Por otro, Telemadrid emite un reportaje para demostrar que el castellano está discriminado en Catalunya.
Veamos. Lo de meter a los niños en política es ridículo, tanto por el Barça, como para los que ponen los himnos. ¿Que coño le importan los himnos a unos niños de 8 años? Déjenles jugar, ya tendrán tiempo de ensuciarse los oidos con himnos, políticos, fronteras,…
Y lo de Telemadrid, juzgaré tras ver el reportaje, que se está bajando vía Emule. Pero huele a lo que huele, a 2 verdades mezcladas con manipulación típica de la cadena de Espe. Luego la gente viene a Barcelona, y se da cuenta que no ponen pistolas a nadie por no hablar catalán, y que el idioma de la calle es el castellano. Y nadie se asusta por ello, ni nadie se tira de los pelos. ¿Que en las escuelas se obliga a saber catalán? Me parece cojonudo. ¿Alguien llora cuando marcha fuera y las clases se dan en inglés, alemán o francés? No. Lo aprendes y punto. Pues aquí es lo mismo. Pero claro, aquí somos España, y hemos de hablar todos el castellano, y los catalanes son unos rojos separatistas, y bla bla bla…
Bah, lo dejo que me acabo liando y tampoco es que me apetezca mucho liarme, que la vida me sonrie y no quiero que los de arriba me la amarguen.
1 Comment
està al youtube, no cal que te’l baixis. posa «ciudadanos de segunda».
el documental es destrossa sol llegint com de bé escrius en castellà tu mateix, que vius a Catalunya, la nova Alemanya del 33 (segons El Mundo TV, clar).
apa, espero que el concert del dimecres anés bé, però mentre segueixin sent tots en dimecres no podré anar mai a cap (per Zu bé valia demanar festa i acabar de currar el dimarts a les 5 del matí).