Me hago mayor. Tras superar un día con dolor de cabeza y algo agobiado por el trabajo, he ido con mi hermana (que anda por aquí de nuevo) a ver a Yann Tiersen en el Razz.
Hacía tiempo que no salía tan enrabietado de un bolo, y eso que no he pagado. El francés lleva ahora, como en el FIB, una banda de rock. Pero de rock del bueno, de ese que no tiene miedo en meter guitarrazos, acoples, o hacer 3 instrumentales seguidos.
Pero ete aquí que el técnico de sonido no parecía tener ganas de que lo pasáramos bien. Dudo que fuera su propio técnico, pero me extraña que no lo fuera. El caso es que sonaba como el culo. Mucha caja, bombo y bajos bastante graves, pero sin guitarras!!!! Y claro, tocan con amplis semi pequeños, y para llenar el razz, mínimo hacían falta 4 Marshalls, o más…
Me he cabreado. Mi hermana también. Cuando uno va a muchos conciertos, le gusta que las cosas suenen bien. Y hoy no lo han hecho, y me han jodido el concierto de una banda estupenda.
Repito, suerte que no he pagado.
Capítulo aparte la gente fumando cuando no se puede fumar, la gente molestando para pasar de un lado otro, la gente hablando, la gente levantando sus móviles cuando sonaban las canciones conocidas… me hago mayor y me cago en la gente, je. En pocos años me veo llamando para que cierren bares aquí en mi barrio…
1 Comment
Cámbiate el nombre.
Te puedes llamar Fernando Fernán Gómez…por decir algo