Ya ha comenzado mi navidad.
Odié ésta época durante muchos años, hasta que comprendí que odiar la navidad era lo habitual. Bien, en realidad fue hasta que conocí a Núria y a su familia, que hacen de la navidad una temporada de risas, comidas familiares divertidas, copichuelas, regalos…
Desde ese momento, me lo paso bien y no me entra la depresión estúpida antinavideña, a la que cada vez le veo menos sentido y la encuentro más pose.
Ayer compramos nuestro árbol, nos hicimos fotos para enviarlas vía mail, compramos una casita para el belén (rueda), y les dimos a nuestros gatos la excusa perfecta para volverse locos. Por ahora, el árbol ya lo han tirado 3 veces, alguna figurita del belén está al borde de la muerte, y las guirnaldas y las bolas caen cada 10 minutos. Pero los gatos también merecen pasarlo bien en las fiestas, no?
2 Comments
Ojalá fuese una pose.
Aunque para pose la vuestra…
Menudo documento gráfico!!!
seguro que bajo ese amasijo de bolas y guirnaldas hay un árbol? yo no lo veo…jejejej .espero que el árbol sea artificial o tendré que llamar a greenpeace!!
a mi la navidad me da bastante pol culillo, pero veros en esta estampa navideña, no tiene precio. Sólo por esto ya vale la pena!! ajajaja FELIZ NAVIDADDDDD!!!!