Vaya 5 días de vacaciones más buenos.
Comenzamos el miércoles en Colonia, viendo el NBA Live Europe. Núria y yo montamos una bastante importante, desde las 16h, jugando un uno contra uno en lanzamientos de ‘triples’, que gané con una marca increible (20 y pico puntos) y ella con una marca también increible (1 punto). Jajaja. El tío me dijo: «Pareces Gasol». Nos regalaron una canasta de Spalding. Nos hicimos fotos con Dirk Nowitsky y Allen Iverson, aunque eran un poco de mentira… Ya pondré fotos.
Luego vimos que nos tocaba estar en la fila más alta del pabellón, pero como no estaba lleno, fuimos bajando hasta que vimos la final, enterita, desde la fila nº5, con los jugadores y el banquillo al lado. Allí la liamos, porque nos habíamos comprado una mano de esas gigantes, y aprovechando la sosez de los alemanos, nos ganamos la simpatía de todos. En mi caso, fui directamente a por las animadoras, y cuando pasaron por delante, me levanté yo sólo a saludarlas. Las risas que provoqué fueron correspondidas después con una camiseta oficial del NBA Live Europe!
Bueno, muy entretenido. Después paseamos por Colonia, por la catedral (que si de día es bonita, de noche estremece), y tomamos una birra en el hostal. Gran día!
El jueves estuvimos descansando, y cenamos con los Hedtrip, con los que también nos echamos unas risas, especialmente en la Ovella hablando de Super-Tetas.
El viernes estuvimos en el Rockdelux Weekend, viendo a Final Fantasy, que es un genio. En el Tanned 2005 me gustó, pero el viernes se salió. Qué control del Loopstation, madre mía… También los Tunng molaron bastante, raros pero interesantes.
El sábado estuvimos pegando carteles y por la noche nos fuimos al Octoberfest de Calella, con Cris, Miguel, Mónica y Jordi. Primero cenamos en un mexicano, y fue la cena más divertida que recuerdo en los últimos años. Tras 2 tequilas cada uno, una cerveza gigante y en mi caso, un café mexicano (con tequila), salimos de ahi más contentos que unas castañuelas. Luego fuimos a la fiesta de la cerveza, y aunque estaba lleno de alemanes, lo pasamos en grande. El final, con Miguel preguntando a TODOS los alemanes: «Perdona, de qué equipo eres?», fue simplemente memorable.
Ayer domingo descansamos y por la tarde fuimos a ver el Barça-Sevilla, buen partido.
La verdad es que han sido unas minivacaciones increibles. Ya firmaría porque fuera siempre así.
1 Comment
tu si que sabes. Eso si…aun estoy esperando que me demuestres lo bien que juegas al basket. No?…