Bueno, ahora que ya es oficial, puedo decirlo.
Tras 5 meses de paro, mañana Núria comienza a currar de nuevo. Tras el infierno de final de año, decidimos darnos 6 meses de prueba, sin empresa de por medio, para ver qué pasaba y hasta dónde llegábamos.
Lo que ha pasado es que la empresa que no existe es ahora más fuerte, más conocida, y funciona mejor, pero insuficiente para vivir de ella. Por eso, y como ésto va por turnos, Núria se lanza a currar mientras yo gasto mis últimos meses cobrando del estado.
Núria ha tomado las riendas, y eso me gusta. Mientras hay gente que intenta vivir del cuento hasta extremos inimaginables, ella ha tardado 1 semana en tener claro lo que quiere y conseguir curro. Me duele, porque me hubiera gustado que todo esto saliese adelante de otra manera, pero me enorgullece saber que tengo a mi lado a una persona así.
Cuando pasen los 3 meses que faltan hasta octubre, habrá que replantearse la vida, y será hora de tomar decisiones. Tampoco sería bueno estar toda la vida autoengañándose, y pensando que ésto algún día explotará y podremos vivir de nuestras cosas. El límite está marcado desde hace tiempo. Lo de ahora, llamémoslo prórroga. Cuando acabe el partido, si hemos perdido, recogeremos nuestro equipaje y para casa. Con la cabeza alta.
6 Comments
Y una vez más nuestras vidas se cruzan en puntos semejantes. La gente no se hace a la idea de lo duro que es todo esto. Te lo aseguro. Pero sea como sea,…que nos quiten lo bailao. Y si podemos bailar más …pues de muerte.
Ánimos!
Llevais un buen tiempo con algo que tiene muchísimo mérito. Ganar el partido es muy complicado y es triste que no hay un trozo de pastel para quienes realmente lo merecen. Una cosa está muy clara: no perdereis ningún partido. Vosotros no.
Si no hubiera gente tan valiente como vosotros, muchas de las cosas increibles que a veces descubrimos no existirian. Siempre tendreis todo lo que me pidais!
Me parece una falta de consideración hacia las personas que queremos trabajar y no encontramos curro en «1 semana», y que no vivimos del cuento, chico, controla mas lo que escribes, porque sino lo llevas mal, pensé que eras mejor persona, ya que con este comentario nos dañas a los que estamos en para por obligación o por gente sinverguenza que se aprovecha de la gente trabajadora.
al loro…
Las personas que quieren trabajar y no encuentran curro en una semana, merecen todo mi respeto. Incluso las que tardan un mes, dos o 2 años. Cada uno tiene su vida y hay miles de circunstancias que te hacen encontrar o no trabajo.
Las personas que quieren vivir del cuento, no merecen mi respeto y no lo tienen. Y hacía ellos va ese comentario. Las hay a puñados, seguro que todos conocemos alguno…
Si ese comentario me convierte en peor persona para tí, bien que lo siento. La gente que juzga a otra por un simple comentario, tampoco me gusta. Se creen tan listos como para saber lo que realmente piensas… Y eso da miedo, porque lleva a equívocos, y luego acaban creyendo saber lo que piensas cuando ni siquiera se paran a preguntar tu opinión…