El sábado fue un día raro. (lo:muêso) tocaron para 15 personas, 5 amigos venidos de Mataró, Paula, Cris, Alba, Jose Luis, Mónica, Núria, yo, y los del bar (actualización: no tiene perdón que me olvide que también vinieron al final Laura y Ander… sorry). Fue un conciertazo a pesar de todo, con 2 interludios nuevos (muy bailables, jeje) y con la interpretación después de mucho de tiempo de «Calesero drive».
Era curioso que hubiera tan poquita gente, ya que en la anterior visita con Laihn, precisamente gente no faltó. Pero los conciertos son así de raros, y realmente llega un punto en el que ni piensas en los porqués de las cosas. Yo me cansé de hacerlo, y no encontré razonamientos lógicos para entender a la gente.
Tras el concierto, de repente, la sala comenzó a llenarse (increible) y Paula y yo nos marcamos una sesión noventera de campeonato. Desde Beck, hasta Lush, pasando por Pulp, Foo Fighters, David Bowie, Placebo, … parecía que estuvieramos en el antiguo +A Saco. Lástima que al DJ titular le entraron ganas de pinchar y nos echó! Bueno, yo estoy acostumbrado, los Stereodiet DJ´s somos demasiado radicales y acostumbran a echarnos siempre de los sitios, jejeje… pero esa noche estaba molando mucho (joder, la gente bailaba!), además ibamos a comenzar con la sesión de indie nacional para acabar con la sesión de actualidad… pero no nos dejaron. Ya repetiremos.
Después estuvimos en el Razz. Pero de hecho, es como si no estuvieramos. Subimos a la terraza, y estuvimos allí la hora y pico que nos dejaron, escuchando la sesión de abajo (que era una copia de la nuestra, 90 a piñón!), viendo a la gente ultraborracha y muriéndonos de la risa con unas inglesas pasadísimas que me recordaron a esa personaje tan simpática llamada Álex que desapareció un día y no se supo nunca más.
Y llegué a casa sereno, y todo era raro, jejeje. Pero bueno, bienvenida sea la serenez de vez en cuando.
1 Comment
Como bien dice, no sirve de nada buscarle explicaciones a los fenomenos paranormales que le sucede al público de los conciertos, a veces simplemente desaparece…
Yo me lo pasé pipa pinchando temas de hace diez años sin remordimientos, jojojo… Lastima que nos cortasen a mitad de camino!!!
Un beso amic!