Me acaba de llegar la noticia de que Manuel, nuestro jefe de ventas en El Diablo, también lo deja.
La historia del principio del fin (frase que está de moda) de El Diablo comenzó en diciembre. El rumor de que Gran Vía Musical lo había vendido a Tiendas Tipo se confirmó, y allí comenzó una etapa de locura que, creo, acabará finalmente con la distribuidora.
Primero se fueron las 2 únicas chicas que contestaban el teléfono y eran eficientes de verdad, Alexia y mi buena amiga Diana. Ellas planificaban lanzamientos y realmente eran las que llevaban todo al día y daban la cara.
Su adiós vino acompañado de «La gran devolución» de diciembre, por la cual a Aloud nos deben más de 2000 euros, y a muchos sellos los dejó con el culo al aire.
El mail de Manuel de hoy, sólo confirma que El Diablo está muriendo, y que hay que encontrar alternativas. Enero y febrero han sido meses más o menos buenos, pero ahora ya no tenemos contactos allí. Bueno, sí que los tenemos, pero Manuel confiaba mucho en el sello y le gustaba lo que sacábamos. Ahora directamente nos tocará hablar y ‘pelear’ con Tipo, y bueno, no es realmente lo que más nos apetezca del mundo.
Como veis, llevar un sello es fácil, sí sí…
No Comment