Ayer, tras publicar mi post Last Week, mi jefe me llamó para hablar. Ha salido una vacante como informático para el próximo año, y mi jefe, que sabe que soy informático y no administrativo, me había propuesto a mí.
Hoy he ido a una entrevista con el jefe de informática, y me ha dicho que cuenta conmigo. Y le he dicho que sí. Me pagan 1600 euros al mes, 15 pagas, contrato fijo en Fecsa, y lo mejor es que cambio de lugar de trabajo, y en vez de en Sabadell, trabajaré en la central, en Arc de Triomf, en Barcelona.
Con esta decisión, tiro por tierra todo lo prometido y esperado para 2006 con respecto a Producciones MZK y Aloud Music (ya lo dijo Groucho, «Estos son mis principios, sino le gustan tengo otros»). Pero lo cierto es que la vida pasa, y carta en la mesa, presa. Así que para el año que viene, voy a reducir el número de grupos que tenemos en management, como mucho sacaremos 1 o 2 discos por Aloud, y mi actividad en Muzikalia quedará reducida casi a 0.
Supongo que habrá mucha decepción, y que muchos pensareis que soy un vendido, pero no he podido resistir el hecho de tener un trabajo bien pagado de mi oficio, informático. La música me da muchas satisfacciones pero no me arreglará la vida. Además, con todo lo que ha pasado últimamente, pues…
Lo mejor de todo es que me siento bien conmigo mismo. Creo que he hecho bien. ¿Me habré hecho adulto de una vez?
7 Comments
Biiiiiiieeeeeennnn!
No suena muy adulto mi alarido, pero espero que represente bien lo que siento: hay que engañar a la vida como quiera que sea. Ya dijo un paisano tuyo y nuestro:
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
Salud, Sergio. Seguro que vienen buenos tiempos. Seguro que sí.
Te vayas o te quedes. 🙂
Enhorabuena coño!
El tener curro -es decir, más dinero- no lastra ilusiones, al contrario, el tiempo libre se aprovecha con más ilusión si cabe.
Yo no se si esto es una inocentada (conociendote…)
Si es verdad: Joder… yo quiero trabajar en tu empresa 1600… diles si necesitan otro programador… QUE PASTÓN!!!! Y lo demás pues bueno, si tiene que ser así, que así sea!!!!
Si es inocentada: Joder… yo quiero ser como tú!!!! poder dedicarme a lo que mola realmente!!! jejejeje!!!
Sea una cosa u otra… UN ABRAZO!!!!
si es inocentada…ké kabrón…si no lo es…pienso komo Manolete…ke más pasta no lastra ilusiones…además ahora mismo sales corriendo a comprarte una pedalera para los Sanity Clause!!! 😀
yeeeeeeeesssss….si que huele a inocentada. Y si no lo es…pues es una panoja…dificil de rechazar.
Besos,…estoy de vuelta de las montañas…;)
[…] tada
No pensaba que tanta gente dudara de mi palabra. Lo de esta mañana era una inocentada. No rechazaría la oportunidad de vivir la vida que quiero 9 meses ni co […]