Revisando emails antiguos del trabajo, me encuentro con ésto:
Hola, soy Ascachupoulos, un niño griego que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros esto a golpes de pene.
Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi afición a frecuentar chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Gr.
Menos mal que Hotmail ha prometido que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicada operación en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene más y así además de repartir este insufrible dolor, me será posible, por ejemplo, pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso entrar en paginas de arrakis y teclear el dichoso alt 126 (~).
Por favor, cojan este texto y reenvienlo por email a todos sus contactos, me harán un gran favor.
P.D: puede que sea abusar de su solidaridad, conciencia social y/o espíritu de Ermua si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos.
2 Comments
Yo he seguido la cadena en mi blog
😉
TU SOLIDARIZATE CON EL MIO QUE ES MAS PEQUEÑO Y NECESITA REANIMACION…