Ya es definitivo. Me voy de Fecsa el día 30 de diciembre. Me quedan 15 días de trabajo. Comenzaré 2006 libre!!! Para hacerlo más dificil, me han dicho que hay gente a la que van a renovar y que no hay nada definitivo. De todas formas, ya he comunicado tanto a mi ETT como a Fecsa que no continuaré. Así, me echan por final de contrato (si me echan), pero también me voy. En el fondo, y lo saben bien algunos, es lo que quería. Cuando me dijeron que quizá no me renovaban, me dieron el empujón definitivo que necesitaba.
Lo mejor de todo es que me arreglan los papeles del paro, y si no fallan mis cuentas, tendré casi 10 meses de paro. Es decir, hasta septiembre/octubre de 2006 podré dedicarme al 100% a Producciones MZK y Aloud Music.
La revolución está en marcha.
6 Comments
con un par…solo espero ke en septiembre no nos pille el toro…a los dos…:D
MUUUUUUUUUUUU… a mi me pillará una vaca!!! Enga neng!!! Aprovecha el año pa vivir la vida loca.
Un besote
me alegro mucho sergio de que estés tan y tan revolucionado!! 😉
oye.. y ese curro tuyo que dejas me lo puedes pasar a mi?
como digo, lo dejo pero tb me echan, así que no buscan a nadie por ahora… con el jaleo de la OPA y eso, pues hay cambios en Fecsa y uno de ellos es cepillarse a casi todos los de temporal.
los tejemanejes de los que juegan a tirarse opas a la cabeza trae como consecuencia desempleo, precariedad laboral y lo que todo eso acarrea. fantastico