Si viviera en Madrid, creo que sería musicalmente más feliz. La semana que viene, sin ir más lejos, se pueden ver todos estos conciertos:
Lunes: Amanda Woodward + Adrift Sala El Juglar
Martes: Decapante + Rosvita Sala Moby Dick
Miércoles: Raydibaum + Peluze Sala Staff
Jueves: The Joe K-Plan + Healthcontrol Sala Nasti
Viernes: Deus + The Drones Sala Copérnico
Sábado: Nisei + Margarita + Las Dolores Sala Siroco
Toma que toma, caramelos de goma. Fíjense, ningún concierto repite sala. ¿Por qué en Barcelona ninguna sala programa de lunes a domingo? ¿Por qué tenemos tan pocas salas y TAN CARAS? ¿Por qué las bandas de aquí no tienen sitios dónde tocar? ¿Por qué el público de aquí sólo va a conciertos megacools?
Yo me voy de lunes a jueves a Madrid, a disfrutar de 3 conciertazos y a seguir aprendiendo de cómo se hacen las cosas en otros sitios. Porque queda mucho por aprender.
7 Comments
quedat fins dissabte, tonto!
ja m´agradaria, pero no puc 🙁 em fot perdre´m el bolo vostre i de margarita, pero no puc…
_______________________________________
ya me gustaría, pero no puedo 🙁 me jode perderme vuestro bolo y el de margarita, pero no puedo…
eso sergio, kedateeeeeeeee!!! jojojojojo…un poquito de chantaje psicologico a ver si cuela ;P
bueno, nosotras haremos fotos y te lo contamos, muassss
Bueno, bueno hace tan sólo un año viajamos a Barcelona a ver conciertos y muchas giras no pasaban por Madrid. De todas formas este otoño esta siendo increible, es algo fuera de lo normal… que tengas que elegir un día que concierto ir y cual dejar… o ver a Stereophonics a las 9 en Aqualung, salir, coger un taxi e ir corriendo a ver Experience a las 23 en Sol, je, je… como el día de la fiesta de MZK…
La oferta es tremendaa. grrr cuando no tienes demasiado tiempo un problema! Lo mejor es que en muchos de esos conciertos no hay aglomeraciones. Encontrar un reducto perdido donde un grupo (casi) desconocido toca en una ciudad (grande) y se encuentra frente a 40-200 personas que (eso sí) les escuchan con absoluta atención… Es curioso.
Ultimamente con la Casa Encendida tb, en el MNCARS, y algún que otro eventos se ofertan cosas a precios que son incontestables. Queda mucho por hacer en materia de festivales.
Ah, y lo que dice jabitxu fue la causa de mi berrinche del mes pasado: Whites Stripes, imperdonable grrrr ¿¿por qué??
veniros todos a madrid!,ke al igual ke muchas salas,tambien hay multitud de pisos baratos!,jejeje:)