Como no me iba Internet, he aprovechado y he hecho el curro que tenía de Fecsa casi casi de las próximas semanas. Y como estaré 16 días de vacaciones, pues así ya tengo a mis jefes contentos y pensando: «que bien trabaja Sergio, le renovaremos 10 años más, para que le paguemos la hipoteca mientras él hace cosas de MZK…»
El caso es que hoy me ha salido el revolucionario que llevo dentro. Como cada invierno, llueven los regalitos para los fecseros, los que están contratados de verdad. Esta vez, es una pulsera rollo Armstrong, pero de Fecsa. Aprovechando la circunstancia, he dicho (en voz alta alta): «que triste, nosotros con contratos de mierda, y ellos gastando el dinero en tonterías… el año que viene, lo regalará Gas Natural, no?»…
He visto que alguno se ha picado, pq aquí lo de la OPA duele mucho en el orgullo fecsero (y posiblemente pepero). Por eso, de vez en cuando, lo voy dejando caer. Por eso y porque llevo 2 años y medio con un contrato temporal, cosa que ni siquiera sé si es legal.
1 Comment
Bueno, el contrato es legal si la obra establecida en tu contrato se ajusta a la realidad. En caso contrario tienes dos opciones a la hora de denunciar: pedir que te hagan indefinido en Endesa (o en gas natural, jeje) o que te den una indemnización de un par de cojones. Si te decantas por la segunda opción y cobras un dineral, puedes invertirlo por ejemplo en una macropromo de algún grupo, o mucho mejor, una macropromo de Lek Mun.