El otro día conocí a Ian McCulloch, el cantante de Echo & the Bunnymen. Fue al final de su concierto, dónde Madee telonearon y tocaron para mucha gente.
Todo el mundo se había ido, y como Núria y yo (y antes Clara) habíamos vendido su merchandising, nos reunimos con el tourmanager para hacer cuentas. Y cuando acabábamos, apareció Ian con una chica (o una groupie, o su novia), y el tourmanager le dijo: «Estos chicos han vendido nuestro material».
Ian, que no nos había dejado mear en su baño (el baño en el Bikini se comparte por los 2 grupos), y nos había ‘echado’ de la prueba de sonido, nos sorprendió diciendo: «Eh, muchas gracias tios». Yo flipé, y le dije: «No, gracias a tí por el concierto». Y no sé que pasó con esa frase, pero le debió encantar, soltó a la novia, y vino a mí a chocarme la mano, rollo colegas de toda la vida, diciendo que era un tío de puta madre… mientras tanto, Núria y especialmente Cris (que le hubiera pegado un bocao allí mismo), flipaban…
Fue una anécdota divertida en una noche marcada por la frase de Núria cuando ibamos a Bikini: «Hoy no venimos a trabajar, venimos a pasarlo bien»… y un carajo! Al final acabamos más petados que cualquier otro día… pero estuvo bien, muy bien.
5 Comments
McCulloch es grande
Manuel es grande
Deja ya de restregarnoslo por la caraaaaaaaaaa
eres malvado, lo sabías????
muassssssssss
stereodiet aun es más grande (aunque le mole el Red Bull y Red Hot Chilli Peppers)
🙂
Will Sergeant es más tímido, y hace más gracia 😉
Pero al McUlloch le perdono todo…jajaja