Para los que siguen la vida de Cálico y Smelly, nuestros gatos, decirles que ambos están muy bien. El ojo de Cálico, que estaba muy malito, se está recuperando, y ya ha conseguido recuperar algo de visión. La veterinaria lo vió ayer y quedó contenta de cómo tiene el ojo. Eso sí, ahora tiene otitis… este gato es un pupas.
Ayer se dió una de las situaciones más bonitas que he visto nunca. En nuestra casa hace frío, tenemos la terraza arriba y no podemos evitarlo. El caso es por la noche, cuando estábamos a punto de irnos a dormir, descubrimos que los 2 gatos estaban durmiendo, absolutamente pegados, dentro de la casita que tienen. La imagen era conmovedora. Se daban calor uno al otro, la Smelly gigante y el Cálico chiquitín. Creo que han dormido toda la noche así. Que monos.
En breve subiré fotos de las escenas más interesantes de los últimos meses, que han habido muchas y algunas muy divertidas.
1 Comment
gracias por seguir hablando de ellos, más fotos ya!
no sabes la envidia que me da que tengáis gatos, a mi no me dejan… disfruto – lo que puedo – de los ajenos, pero todo se andará 🙂