Hay una maldición que planea sobre mi familia: La maldición de los golpes en la cabeza.
Hace 2 semanas, cuando llevaba a mi gato (por cierto, para los fans, Cálico está bien, muy animado y os envía saludos) a la veterinaria, andaba con la caja haciéndole mimos, y no ví un toldo, con sus correspondientes barras… y me pegué el viaje del año. Que dolor amigos. Me mareé y tuve que parar unos minutos, porque me iba al suelo…
Hace 3 días, en Madrid, a mi madre le pasó algo peor. Ella se dió contra una madera que estaba entre 2 piedras, y que no se veía en la oscuridad. Mi madre se golpeó fuertemente, cayó al suelo y perdió el conocimiento. Al caer al suelo, se dió en la cara… pero está bien. Tiene un morado y un chichón de recuerdo, pero bien…
El último he sido yo esta mañana. Trabajo en una zona industrial, y venía tranquilamente caminando, mirando al suelo… y he pasado por delante de una puerta gigante de estas de parking, y cuando pasaba ha comenzado a bajar… y claro, me ha dado de lleno en el centro de mi cabezón. He flipado. Suerte que me ha dado en medio justo, y no me duele, pero vamos, con un poco de mala suerte no llego al curro.
¿Cómo romper esta maldición? ¿Quién será el próximo en caer? ¿Porque yo llevo 2 golpes? ¿Es mi cabeza la parte más dura de mi cuerpo?
Joder hermano…
4 Comments
😀
Je,je,je,je….je,je,je,je…..
Tengo un colega que su frase es: -Todo lo que vuela me da en la cabeza.
Y es que es verdad. Si hay una paloma volando un algo que haya salido despedido, siempre acaba en su cabeza.
Todavía recuerdo el golpetazo increíble que me dí en el escenario de la Tetería de Úbeda. Yo debo ser de tu familia de algún modo. Lo mejor fue que se acercó uno, y en vez de preocuparse por mi salud mental, me compró una camiseta.
Jajajaja…
joder hermano…eso te pasa porke en tu família sois…los putos jodidos amos…hermano…los putos jodidos amos!!!!
😀