Ayer estuvimos pegando carteles de nuevo, Núria por el centro, y yo con Luis por Gràcia. Menudo tute, hemos pegado más de 400 carteles de (lo:muêso), más los 300 o así que llevamos de las fiestas Muzikalia.
Por la noche, hicimos el mejor Stereodiet de la historia (una vez más). Entrevistamos a Jordi BCore y a Jaume de 12Twelve. Creo que están quedando programas muy interesantes, lástima que no nos escucha ni Dios, y que nuestra propia emisora suda de nosotros. Es lo que tiene ser raros…
Esta tarde recojo y envío las entradas de Experience, en nuestra primera venta anticipada de la historia. Núria es la jefa, y ha encontrado un sistema para evitar las entradas falsas. Mola un egg!
Espero que todos vengais mañana, y que todos vengais a las fiestas MZK a Madrid y Barcelona. Cuando pase eso, me pillaré una semana de ‘descanso’ (lo entrecomillo porque a Fecsa tendré que seguir viniendo), y a coger fuerzas para cerrar más conciertos y seguir dando caña.
3 Comments
una pena ke no nos escuchen ni «en nuestra propia casa»…con lo que hemos mejorado…eh bruno???…:D
jajaja! es cierto tio, es cierto… pero la satisfacción de clavarla semana a semana está ahi, y esa no nos la quita nadie.
caña cañaaaaaa!!!