Tras 5 años de lucha, parece que la publicidad llega poco a poco a Muzikalia. No se si serán las miles de visitas únicas al día, o que la gente se ha cansado de pagar cientos y cientos de euros en papel, o que han entendido que el poder de la red es enorme… El caso es que en los últimos días, nos han llegado campañas de Lloria Discos, Zebra Records, Musiserv, Cosmic Productions, Swann y están por cerrarse todavía 2 o 3 más. Y eso que aún no vamos a tope…
No quiero vivir de eso, pero sí que es cierto que Muzikalia debería dar un rendimiento que permitiera, como mínimo, pagar los servidores cada mes, y pagar cierta parte de las colaboraciones, aunque fuera simbólicamente, sin perder un duro. Llegará ese momento, estoy seguro. Así debería ser, y así supongo que lo merecemos.
Lo mejor de todo es que la mayoría de las publis las consigue o las detecta Núria. Yo luego las remato, pero ella me prepara la jugada y me centra la bola… A partir del lunes, el equipo se pone en marcha al 100%. Que ganas!
4 Comments
eso! jubilación digna para los currelas de Muzikalia!!!
😀 😀
y cesta de navidad??
por cierto se podria hacer una cena de empresa con las bandas de aloud una noche de estas no???
jejeje
cena no sé, pero el 18 de febrero (fecha cerrada) hay fiestón aloud music en el apolo 😀
oooooh!!