Ayer (o era antes de ayer?) se produjo un hecho curioso, y es que hasta 2 amigas diferentes me dijeron que me querían via email/sms. Y ninguna era Núria.
He llegado a la conclusión de que me he convertido, para ellas, en una especie de amigo gay. Es decir, en un ser agradable, majo, simpático, que las escucha atentamente, que las aconseja lo mejor que sabe… pero inofensivo. Y por eso me pueden decir que me quieren, y me pueden abrazar, y bueno… ese tipo de cosas que hacen las chicas con sus amigos gays.
Aquí la diferencia es que, en principio, no soy gay. Soy más hombre que Cálico Electrónico. Y claro, hay momentos en los que uno tiene que aguantar la tentación de meter algun bocao, jajajajaja…
Bueno, estaba de coña. Me mola ser amigo de mis amigas y sentirme tan querido, aunque intuyo que esto de tener amigas tan extraordinariamente guapas no debe ser bueno para la salud. Lo consultaré a mi doctora… ah no, que tb está de buen ver… que asco de vida! 🙂
4 Comments
Historia de amor…
Intentaba seducirme, pero no sabía ke los ke me conocen me llaman…el hombre de hielo…Pero que pedazo de jaca!!dios mío!!! pero que buena que estás nooo!!! pero, de donde has salido tú!!!!ké pedazo de tetas!!! no me digas ke son tuyas dios mío!!!
😀
Ayer le puse ese capítulo a mi padre, y se moría de la risa.
Y sí, eso es lo que pasa por mi cabeza muchas veces que mantengo determinadas conversaciones, jejeje. Es lo que tenemos los hombres, que somos unos pesados…
Pero que bonito…
te entiendo PERFECTAMENTE.
Énorme el cálico!!
Y lo de las amigas… yo he tenido épocas parecidas, y siempre se acaba follando con ellas a espaldas de la novia. Cuando te dicen esas cosas empiezan a bajarse las bragas… Pero oye, uno aquí encantado!!!!