Parece ser que el mundo quiere una actualización, y lo cierto es que no me apetece mucho actualizar últimamente. Debe ser el calor, o la calor, que no sé bien qué artículo lleva…
El FIB estuvo de puta madre. Lo de Dinosaur Jr. fue brutal. Núria, Luis y yo dejamos para la historia un weblog fantástico, el primero de la historia de Muzikalia, que espero haya gustado. Parece que sí.
Como momentos míticos: las actualizaciones con el de seguridad agobiándonos, el buenrollismo con los de prensa, la casa de Maribel, las miniborracheras (cada día una, pero mini siempre), ver a David y a Isra de nuevo, ver a don Roberto tan de cerca (me emocioné y estaba ultranervioso y todo), …
Este último finde hubo SantFeliuFest. Cojonudo tb, sobretodo los momentos de stand con los Nisei y los (lo:muêso) que vinieron. Hay una foto por ahí de ese momento, para mí el mejor de todo el festival.
No ví a muchos grupos, pero me gustaron cosas de Ximel, Mihai Edrisch, That Fucking Tank, Lungfish, Unsane, Izaera, Ted Leo, No More Lies y el comienzo de The Je Ne Sais Quoi.
Tuvimos stand Aloud, vendimos bastante material de los sellos extranjeros, y hasta el último día no vendimos nada propio, pero la cosa se animó y cayeron discos de todos los grupos, y eso me animó mucho (The Appleseed Cast ganaron con 5 ventas). Especialmente divertido vender discos de Wolves of Greece, Joan of Arse, Torpedo o vender casi 12 discos de That Fucking Tank. Sólo en Sant Feliu podríamos haberlos vendido.
Si el FIB lo compartimos con Luis, Sant Feliu lo compartimos con Cristina y especialmente con María, que ha quedado bautizada como «Lechuza Fraudulenta», o simplemente «Fraude María». Menuda personaje está hecha, y que bien me llega a caer, a pesar de ser un fraude, jeje.
Además vimos a Richard TAV, al pequeño Ryan, a Diego, al personaje de Bob Tilton (que nos trajo discos de Gringo Records), a Edu Halffoot, … a muchos amigos de los buenos. Pero como los momentos de nevera del stand, ninguno 🙂
Por cierto, muy mítico cuando Remi de Modern City Records nos dió las 10.000 chapas que le compramos. 10.000. Brutal. Ah, y también me moló vender una chapita de mi nuevo diseño aloudiano, ese que dice que nunca es demasiado tarde para escuchar buena música indie-rock… y la vendí a una francesa! como la tortilla…
Y nada, ya he actualizado y me he quitado de encima estas 2 semanas. Ahora sólo nos queda el Sonorama esta semana para acabar, por fin, la temporada de festivales. Sinceramente, no puedo más. Hemos ido a Pamplona, Guadalajara, Canarias, Funhouse, FIB, Sant Feliu, … necesito algún finde en casa, sin hacer nada, sin pensar en nada, simplemente a perrear a tope…
Ala.
4 Comments
y del stereodiet se vendió alguna?…je,je..sigo siendo un iluso…por que tengo una ilusión…:D
No se vendió ninguna, pero Jaume de 12Twelve se llevó la ‘suya’, y no sabes lo contento que se puso, estaba flipando y se la puso en la gorra durante todo el festi 🙂 fue muy divertido (sí, llevaba un pedo considerable…)
En total, vendimos unas 30 chapas o así, la mayoría por 3 euros – 5 chapas, una ofertilla que hicimos. Llevábamos sólo 18 modelos diferentes, más los 18 de (lo:muêso). Al próximo festi llevaremos muchos más 🙂
Bueno, ¿y donde está la famosa foto del stand? Yo por pedir… ¿Me la puedes enviar por mail?
I merci per tot, com sempre.
FELICIDADES POR TODO!