Dinos cuál es… …que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué. Allá vamos:
1)La frase
Sin duda: «Hay que sembrar para luego recoger». Gran frase del no menos grande Javi Laya, amigo inventor del fenómeno pipero y compañero de historias en mi época de FP. Esa frase aun la decimos, y me sirvió para ligarme a Núria…
2)El dicho
Ahora no se me ocurre ninguno 🙁
3)El mito
Siempre digo que tengo 2 mitos, Freddie Mercury y Groucho Marx, en ese orden o en cualquier otro. Los 2 marcaron mi personalidad y mi forma de ver la vida.
4)La gran mentira
La gran mentira de mi vida fue una relación que tuve durante 3 días con una chica de la que estaba enamorado hasta las uñas. Se llamaba Eva Cabra, y jugaba al baloncesto con una camiseta que llevaba detrás el nº5. Ella es la protagonista principal de mi diario adolescente, y la gran mentira que fue esa relación cambió por completo mi forma de entender el amor y las relaciones.
5)La gran verdad
La gran verdad que cambió mi vida fue el 1 de mayo de 1998, en el Q3. La gente me decía que era verdad, pero yo no lo creia, no quería creerlo (por miedo a repetir la gran mentira). Al final se confirmó, y a pesar de los trompicones, aun continúa siendo la gran verdad.
Que sí, que hablo de mi relación con Núria…
1 Comment
Anda que no me diste la lata con el temita de la siembra,a si me he quedado.El que vientos siembra,tempestades recoge,o algo así.