Freakada para ser un lunes. Conciertos al aire libre, en plena zona pija y patrocinado por San Miguel, para celebrar el Conde de Godó de tenis.
Equipo D&b, poca chicha pero muy buena definición. Mesa Digico Live, mi primera experiencia. GRANDES previos, sobretodo bien apretaditos. Limitador de volumen, entre 95 y 100Db´s según la banda.
Con Me and the Bees fue mi primera experiencia. Tenía ganas, me encanta su disco y me apasiona la voz que tiene Esther. Es un timbre único y personal. Hicimos una prueba rápida, y en el concierto trabajamos en los márgenes establecidos de volumen. Sonaba claro, dinámico, y aunque me gusta más la banda con bajo, algunos temas sonaron deliciosos. Siempre digo que cuando trabajas con una banda, no llegas a hacer que suene realmente bien hasta el concierto nº10 o así, y en este caso también lo creo. Me iba dando cuenta de cosas mejorables a nivel de sonido, muchas. Ojalá tenga más oportunidades, muy buena gente y grupo con mucho futuro.
Con Nueva, subimos el margen hasta los 100Db´s, cosa sorprendente para mí (porque es muuuuuy poco). De hecho, la media no superaba los 97Dbs en casi ningún momento. No parezco yo. Todo bien atado, sin picos de esos que se escapan y te disparan el medidor. Sonó bien, por momentos muy bien, vistas las circunstancias. Las cajas son pequeñas y cuesta meterlo todo, pero con el paso del bolo, fuimos abriendo espacios para que bombo y caja no se perdieran comidos por la intensidad de guitarra y bajo. Quedé contento, la verdad.
Un buen lunes, ojalá hubieran más así.
No Comment