Estoy al límite con el curro. En muchas ocasiones, tengo la sensación de que me supera, aunque no es así.
Ahora mismo llevo tantísimas cosas al mismo tiempo, que me extraña ver como todo sigue creciendo al ritmo que me gusta. Sin ir más lejos, es posible que para el Primavera Sound, tengamos nuestro primer vinilo. Tener un vinilo editado por Aloud es algo que tendré que borrar de mi lista de «Cosas que hacer antes de morir». Es algo que me hace una ilusión infinita.
Otra cosa que tendré que borrar es: tener un local grande y adecuado para currar a gusto. Aunque aun no estemos allí (faltan unos 15 días), tiene pinta de que nuestra nueva ubicación va a ser la definitiva.
Por último, estoy intentando con toda mi alma borrar una cosa más: ser distribuidos en FNAC de manera directa y sin pasar por distribuidora. Me está costando un esfuerzo bárbaro, pero creo que estoy dando los pasos correctos. La cosa está cerca, quizá más cerca de lo que imagino, o no, quizá está tan lejos que es literalmente imposible. Uno ya no sabe como interpretar según que mensajes. El caso es que si el trabajo y la insistencia dan sus frutos, esperamos recompensa.
Y nada, fin del descanso y a seguir currando.
No Comment