Federico Jiménez Losantos contesta a Andreu Buenafuente y a Luis del Olmo.
Mantengo lo que pensé tras verlo en el programa de Quintero: este tío es tan cabrón como inteligente. Mientras todo se mantenga en una guerra dialéctica, pasaremos unos días divertidos con las declaraciones de unos y otros. Si la cosa pasa a mayores, ya saben, duelo de baile…
5 Comments
es un hijo de puta, pero al menos es coherente y reconoce que su forma de hacer periodismo es bucar polémica… aunque en realidad lo que está haciendo es sembrar odio…
No dudo que sea un cabrón, pero no tiene nada de inteligente. Sus argumentos no son nada inteligentes, es más, la mayoría de las cosas que dice no están basadas en argumentos, dice lo que dice, y ya está.
La carta a Buenafuente lo deja claro: lo único que aporta es que él tiene más audiencia que Buenafuente, y con ese argumento tan pobre (yo la tengo más larga que tú) quiere menospreciar al catalán. Lo demás es verbo florido y cierto gracejo de tres al cuarto.
Es un pobre desgraciado, eso no tiene duda. Lleno de complejos y completamente amargado. Nadie feliz puede ser capaz de ver tanta miseria en las cosas más triviales.
Hace tiempo lo escuchaba y, para recordar que es poco inteligente, siempre expongo un argumento que aportó sobre la negociación del gobierno con ETA hace un par de años. Dijo: El gobierno dice que no está hablando con ETA y esa es la prueba de que están hablando: que nieguen que lo hacen es la evidencia de que lo hacen.
Con argumentos así no se llega a ningún sitio. El tiempo pone a cada uno en su sitio. A éste le queda poco recorrido. La gente no es tan tonta tanto tiempo. Algunos ya se están dando cuenta.
CON DOS COJONES FEDE. Os tiene locos y os cabreáis. Va por buen camino. Su problema es que insulta y crispa a la gente y qué es lo que veo ahora, que ni cuando utiliza la ironía os gusta. Y además leo en vuestras plumas las palabras «hijo de puta» y «cabrón». A mí me la pela y no me cabrea.
No tiene ni idea de música, de educación, de psicología ni de deportes que es algo en lo que tengo opinión y por eso sé que es uno de esos cuentacosas, como García. Eso sí, tiene una memoria prodigiosa. Lo demás me la pela. Pero por lo menos te informa de lo cabrones que son los otros. El nacionalismo es fascismo, lo mires como lo mires. La raza aria, ¡mare mía!. Si te metes con un facha eres un hacha. Si lo haces contra un nacionalista o contra el socialismo, eres facha también. Marxismo es fascismo. Y el terrorismo ni te cuento.
Os leo frecuentemente y todo versa sobre lo mismo, os tiene cabreadísimos. Él gana. Queréis pluralidad pero cuando ésta existe él es fascista. No veo a Gotzone Mora como una facha, sino a una tía con dos pelotas.
Sois jóvenes y no vivisteis el paso de González por el poder, este fede está curao de espanto porque cuando denunciaron los GAL y la corrupción sociata ellos ganaron y no veas cómo les ponían.
Como la pseudoizquierda me decepcionó hace mucho, me alegra que se metan con ellos. Es igual que cuando pierde el madrid. Ya que no gana el Atleti…
Menos hablar y más actuar, los grupos claro, que venga ese Declan que es un megacrack y que les den a los que se preocupan por los imperialismos. Viene de Irlanda y lo más acojonante es que ahora te puedes mover por el mundo capitalista sin que te miren el pasaporte. De internet no hablo que es capitalista tb.
Menudas conversaciones en el Aldana y en el TRPS nos esperan con el Stereodiet Club.
Besos amigos.
PD: llevo en casa dolorido cinco días y me aburro, lo dicho, besos.
Cabrón: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.
hijo de puta= cabrón (en el lenguaje popular, diccionario de la real academia de la lengua bilingüe) o sea,
hijo de puta: Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.