Quizá vaya siendo hora de que alguien le explique a Rajoy y a los medios que le doran la píldora qué es la democracia. Se vota libremente, se forma un parlamento, hay mayorías, y las mayorías deciden. Y la mayoría considera que Rajoy mea fuera de tiesto al pedir lo que pide. Algunos ya sabemos que lo único en lo que se basa la oposición del PP es en hablar del terrorismo, pero llega un punto en el que hay que decirle: «Basta ya».
Por cierto, una de las peticiones de Rajoy es ilegalizar al PCTV. Es decir, ilegalizar ideas es una forma mucho mejor de acabar con el terrorismo que el diálogo. Que me disculpen los que no estén de acuerdo, pero yo no lo entiendo. Y con frases como: «Ni con Stalin», no sólo no lo entiendo, sino que ni siquiera lo respeto.
3 Comments
Hastío, el PP me produce hastío principalmente. Luego ya vienen otras sensaciones como el asco, la vergüenza y la rabia.
Te acabo de votar en el 20minutos
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha calificado de antidemocrático el veto que los demas partidos le van a hacer a la hora de debatir en el Congreso sus iniciativas sobre política antiterrorista, lo que, según a ha dicho, “no pasa en ninguna pais del mundo y es inaceptable “.
Leido esto, le voy a contestar seguidamente al señor Rajoy y por extensión a todo el PP.
Antidemocrático es llevarnos a una guerra ilegal, como lo hizo Aznar por su cuenta y riesgo de espaldas a la opinión publica y sin contar con el Parlamento.
Inaceptable es decir que el actual gobierno gano las elecciones gracias al 11-M, cuando fueron ustedes con sus propias mentiras, los que fraguaron su propia derrota.
Inaceptable es pedirle explicaciones al actual gobierno sobre el 11-M, cuando eran ustedes los que estaban en el gobierno cuando ocurrio el atentado, por lo tanto si hay que pedir explicaciones sobre el mismo, sera a ustedes a las que habra que pedírselas.
Antidemocrático e inaceptable es usar el terrorismo como arma electoral y usar a las victimas del mismo como ariete contra el gobierno.
La vida parlamentaria en la primera legislatura del Gobierno de Aznar discurrió gracias al apoyo de los nacionalistas, pero la segunda concluyo con una demostración de fuerza excluyente del PP y su mayoria absoluta, ese usar al nacionalismo cuando me conviene y tirarlo cuando me estorba tambien es inaceptable y antidemocrático.
Antidemocrático es instar al gobierno a que ilegalice a EHAK, cuando en todo caso seria la justicia la que lo tendría que hacer, de lo contrario inmiscuirse un gobierno en lo que debe hacer la justicia seria una dictadura.
Antidemocrático es aplicar las leyes a base de decretazo, como ustedes hicieron en su ultima legislatura.
Antidemocrático e inaceptable es mofarse de un gobierno democráticamente elegido, con ello demuestran una falta de respeto a los que votaron libremente al mismo.
Inaceptable es cuando dijo la señora San Gil lo siguiente: La reunion de Lopez (PSE) y de Otegi (Batasuna) me recuerda el encuentro de Hitler y Franco en Hendaya, yo le contesto a la señora San Gil que el señor Fraga fue ministro de Franco y actualmente es presidente fundador del PP y presidente de honor del PP de Galicia.
Para despedirme decirle a los señores y señoras del PP que ahora ya no somos ignorantes como en tiempos del glorioso que se valia de la ignorancia del pueblo para manejarlo a su manera.