No he contado nada de lo que pasó el fin de semana pasado (fin de semana de 5 días) en Santa María de Palautordera con 1o amigos más.
Luis (ex-compañero de Fecsa) y yo montamos un juego de rol, dónde cada uno llevaba un tema: yo era el ‘guionista’, y él el que hacía las pruebas… La historia era simple: entre los 11 amigos, había un asesino. Durante los 9 años en los que habíamos ido a Santa María, muchos amigos habían desaparecido sin dejar rastro y sin volver nunca más… ese fue el hilo conductor de la historia.
El caso es que si no encontraban al asesino, Luis y yo moriríamos el último día. Por supuesto, el objetivo de Luis y mío era que no lo supieran…
Grabamos videos (uno de ellos en el acto, con imágenes de la casa), pasamos pistas de video, audio y fotos, dejamos una pista mítica (juntando las iniciales ponía: «JORDI ES EL ASESINO»), … el caso es que, por supuesto, nadie lo adivinó, y el juego quedó magnífico. Para mí, una de las mejores creaciones (co-creación) de mi vida.
Además de todo, el juego se seguía vía web, dónde se jugaba a muchas de las pruebas, entre ellas un megatrivial de 400 preguntas a contestar en 24h, y había una pista que consistía en entrar en el mail del asesino a saber una pista…
Un juego único que salió mucho mejor de lo esperado. Entre medio, lo de siempre, risas, alcohol y muy buen rollo. La mejor edición, para mí, de la historia de Santa María. Más de 5 horas de video que iré colgando con el paso del tiempo…
Por cierto, gracias Jose Luis por el Liquid. Nunca podré dejar de agradecértelo.
3 Comments
ole. Me encantan estas movidas. 🙂
Abrazos, tocayo!
Como se llama el estadio del Werder Bremen??? y el perro de la novia Cadaver???
No te imaginas lo que me molan ese tipo de retos, a la proxima me invitas…
Abrazos con lengua!
No creo que haya próxima tan bestia, fue brutal y creo que es insuperable. Lo de las preguntas fue la risa, 6 personas llamando por el móvil al mismo tiempo y haciendo las mismas preguntas, que bueno…