En el Myspace de Aloud Music hemos superado los 1000 amigos. No es nada, la verdad, pero hace ilusión, más que nada porque sólo los 200 o 300 primeros fueron buscados. El resto han ido llegando sólos (a pesar de que hoy en día, la gente ataca a discrección y se ha perdido el espíritu original).
Hoy para celebrarlo, una chica (Marta) me contaba su ‘idilio’ con Aloud, el cómo vino a la FNAC a ver a Nothink y Peluze, y al acabar el concierto subió a comprarse los discos. Sólo encontró y compró el de Peluze, miró atrás, cogió la web… y desde ahí, la tenemos como fan del sello. Ella preescuchó el disco de Ghouls´n´Ghosts en la web meses antes de que saliera, y le flipó. Por eso lo compró, por eso fue a verlos a la FNAC y por eso fue al concierto del pasado sábado.
Marta representa todo lo que siempre hemos querido con Aloud Music. ¿Qué pasaría si hubiera muchas Martas? El caso es que su historia me ha parecido emocionante, y supongo que mis compañeros de viaje compartirán conmigo la alegría por saber que todavía hay muchas Martas por descubrir.
1 Comment
los compañeros de viaje dicen: Viva Marta y todas las martas del mundo.