Vaya día más movidito. Estuvimos en Port Aventura desde las 11 hasta las 23:30h de la noche. Hubo tiempo de subir en prácticamente todos los sitios, incluyendo 2 veces en los mejores sitios (Stampida, Dragon Khan y el Hurakan Condor)
El Dragon Khan : Es la única montaña rusa del mundo con 8 loopings. Divertidísimo. Fue el primero al que nos subimos (de los bestias), y el último, ya que a las 23h estábamos allí. La versión nocturna fue especial, pues no se ve nada y hay trozos dónde ya ni sabes dónde estás. Sin duda, lo mejor de todo el día.
El Hurakan Condor es posiblemente más bestia. Te suben a 100m de altura, y te tiran. Estás de pie, o vamos, con las piernas colgando (en la foto salen sentados, hay 4 ‘ascensores’, 2 sentados y 2 de pie… nos tocó las 2 veces de pie). Sientes miedo al subir, porque parece que nunca dejará de tirar para arriba… la caida es lo menos dificil, dura 3 segundos y pasa muy rápida, pero el momento de subir, y de ser inclinado hacia adelante… que miedo. Lo hicimos 2 veces también, la segunda de noche. Como sensación, es inigualable. Como los sueños dónde caes y te despiertas antes de morir.
El resto del día lo pasamos entre juegos (Núria ganó a los camellos y llevó todo el día colgada una serpiente gigante), atracciones de agua (acabamos muuuuuuy mojados) y muy buen rollo. Un día que tardaré mucho tiempo en olvidar.
4 Comments
hoy os echamos de menos!
pero bueno ya os reireis con el resultado final
hemos visto el mail por la tarde… ha ido bien? 🙂
saludos.
Fue muy divertido… Hoy tengo agujetas en todos los sitios (que dolor que tengo en las rodillas)…
queda demostrado que bailar break dance no es bueno para la salud!! ahora ya se de donde viene eso de «baile roto». Estoy roto!!!