Me enteré por Alfonso Siroco que el viernes había muerto DJ Sideral. Me lo dijo con lágrimas en los ojos. Y si una persona excelente como Alfonso estaba así, supuse que Sideral también tuvo que ser un buen tipo.
Yo conocí a Sideral brevemente. Fue en la Cibeles, rebautizada como Mond Club, hace muchos años. Ni siquiera recuerdo como acabamos allí, pero creo que en Radio3 lo habían entrevistado ese mismo día, y me acerqué a saludarlo para comentárselo. Me dió 2 besos, y me quedé flipando, mientras Núria se reia. Pero me pareció un tio muy majo. Nunca llegas a imaginar que gente normal, de tu edad, pueda estar viviendo en un infierno tan duro como es el de las drogas, a pesar de que uno está harto de ver como cada fin de semana todo el mundo se mete de todo sin pensar en que los cuerpos tienen un límite.
Aun así, sigo pensando que es injusto que la gente muera tan joven.
4 Comments
No somos nada.
Recuerdo haber bailado en muchas sesiones de Sideral. Hace ya años. Una pena.
Podrías haber escrito sobre él las mismas líneas sin tener que recurrir a hablar de la droga
aburrida de leer comentarios de q se ha muerto de sobredosis,lo primero q seguro q la mayoria hablan por hablar y si fuera asi ya que no elejimos como nacer cada uno q decida q hacer con su vida.Le vi en Metro y fue la unica vez q levite con un dj.Mi opinion personal es q puede q de esta mierda de siglo solo le interesaba su mundo,tenia mucho de lo q tenian los grandes de las decadas q marcaron la buena musica,descansa en paz