Hoy es mi santo (gracias!). He recibido una serie de regalos que me han hecho mucha ilusión:
– un plato (tocadiscos), que pondré en la habitación dónde antiguamente hubo una empresa y hoy no hay nada.
– 3 pedales para guitarra (Luigi, la vas a flipar). Uno es un delay que graba hasta 23 segundos, el DD-20. Los otros son más baratos y simples, un Tremolo, que copio descaradamente a Pep de Raydibaum, y una distorsión para tener un abanico más grande de distors… Con el delay, desarrollaré mi nueva vena folkie estilo Castanets, jajaja…
– un maletín para el transporte de discos Alouds para todos los lugares del mundo
Para celebrarlo, me acabo de meter entre pecho y espalda un frankfurcito y unas bravas de campeonato. Que dolor de barriga! 😀
Esta noche cenita con la cuñada, y mañana a ver si pasamos el día con Nisei, que tocan en el minifestival de música independiente de Barcelona.
4 Comments
ole ole ole ole ole ole!!…:D
mu bien!!!
vivan los pedalicosssss!!!! el tremolo no te va a decepcionar, mola un huevorl!
FELICIDADES, YA TENGO EL AMSTRAD(RELEELO,CON LA ,MUSICA DEL ANUNCIO DEL AMSTRAD).A MI TAMBIEN ME HAN REGALDO(ME HE REGALADO)UN TOCADISCOS.ES UN POCO VIEJO.DE LOS AÑOS 30,PERO BUENO DE LA ILUSION SE VIVE.QUE CABRON,CENITA CON LA CUÑADITA…PILLASTRE.FELICIDADES Y QUE SANTES MUCHOS MAS
Felicidades «Pedal Man»!!!!! Ahora solo te falta poner el tocadiscos encima de la maleta Aloud, conectarlo (el tocadiscos con) los tres pedales y hacer DJ Room. O puedes llevar un minimarshalito colgado del cuello, un micro y el delay. Cuando alguien hable contigo tu le contestas por el micro 23 segundos más tarde… jajajajajaja… Un Abrazo!!!!