Ya está lista una versión previa (con noticias, discos, artículos y conciertos) de la nueva web de Bad Music, que estoy haciendo desde hace mes y medio. Me gusta, me gusta mucho (es muy de mi estilo, simplona pero efectiva), aunque hasta que no pase la criba que supone presentar la web, no la podré completar. Creo que en menos de una semana estará ya al 90% y se podrá empezar a llenar.
Bad Music son como nuestros hermanos. A veces creo que estamos los 2 sólos ante el resto del mundo, en un camino paralelo dónde no existen las poses, las hipocresías ni el hacer las cosas por pijoterismo. Somos tan parecidos que nos admiramos mutuamente. Por eso hacemos tantas cosas juntos, y las que nos quedan.
Próximamente, hay fiesta de aniversario con CD de regalo. Ya avisaré. Y estad atentos al estreno de la nueva web, que apunta fuerte 🙂
Saludos amigos.
4 Comments
pero si no tienes ni puta idea de hacer webs hermano…;)
Dios los crea y ellos se juntan, no?
Es un placer trabajar con vosotros…
Esperemos caminar juntos por ese camino paralelo del que hablas durante muuucho tiempo!
Ya hay ganas de ver esa web!!!
Un beso hermano!
ojala la acabes ya! Así podré seguir votando como un egocentrico el the biggest box de raydibaum hasta que sea numero 1 del ranking!!!! (dios mio!! nunca lo conseguiré!!!???)
está online esa maravilla que te estas trabajando?
por cierto ¿el bajo da sus frutos o te voy a tener qeu rescindir el contrato de arrendamiento? 🙂