Más cambios de regalos. A Núria le regalé un ojo de pez, objetivo para su cámara, de esos baratillos (los buenos valen muuuuucho). El caso es que lo compré en LomoSpain, una tienda que vende cámaras de fotos muy originales, con 4 objetivos, con 9, con ojo de pez, … ideales para regalos, oiga…
Yo le compré el ojo de pez suelto para su cámara digital, pero no conseguimos que enroscara bien. Núria ha ido a que le devolvieran el dinero, porque no le acababa de gustar. Y el caso es que en la tienda se negaban en redondo. Si quería, lo podía cambiar por otra cosa, o le hacían un vale, pero no le devolvían el dinero.
Núria, educadamente, ha conseguido que le pasen con el jefe de Madrid, que tampoco le quería devolver el dinero. Y le ha dicho: «Mire, yo sé que legalmente usted tiene el deber de devolverme el dinero, así que…». Y el tío, ipsofacto, ha dado órdenes para que se lo devolviera.
Que sepais (yo no lo sabía) que por ley, tienes creo que 7 días para probar un producto, y sino, la tienda tiene el deber de devolverte el dinero. Que no os la jueguen como me hubieran hecho a mí. Yo para esto (y para otras cosas) soy un tonto del quince.
Núria, un 10.
PD: El momento de humor es que hemos ido a una tienda de fotografía, y nos han dicho que la forma de poner el objetivo ojo de pez es justo en el otro lado del objetivo dónde la probábamos. Es decir, con razón no funcionaban los adaptadores… pobres chicas argentinas de Lomo Barcelona… la que les ha liado la Nurieta…
3 Comments
ole por nuria
todos deberiamos hacer lo mismo
reclamar lo que es nuestro
kisses guapu
Núria es la que nos guía. Si no fuera por ella estaría todos vendiendo pañuelos en un semáforo.
Besos enormes para ella.
estaríamos todos vendiendo pañuelos, quería decir.
Aunque también podríamos vender discos de ot o de alejandro sanz encima de una manta.