Gran concierto el de ayer. Decapante tocaron 25 minutos, 5 temas, y los 3 primeros eran de caerse de espaldas. Sonido crudo, gordo (2 bajos) y ciertamente original. Algunas explosiones de intensidad eran impagables. Se hizo corto.
Rosvita tuvieron miles de altibajos. Son un grupo 100% diferente a lo que eran antes. Los momentos de calidad (con teclados y samplers) eran flipantes, que sentido del ritmo! Lástima que hubo tostonazos por medio, pero aun así, gran grupo a tener en cuenta.
Al volver, paseé por Madrid de noche. Me gusta pasear sin rumbo por Malasaña. Recorrí sitios míticos, como La Via Lactea, el Taboo, … vamos, que si me dicen de ir allí a propósito, no los hubiera encontrado 🙂 Llegué a casa prontito y a descansar, que hoy toca día duro.
Mi timing para hoy se divide entre Javi Bloomington y El Diablo por la mañana, comeré con Manuel y Juan Muzikalia al mediodía, y por la tarde me prepararé para la sesión de DJ de esta noche, que todavía no se si se llevará a cabo. A las 20h hemos quedado en la sala, y a partir de ahi, fiesta Aloud… ojalá venga gente y lo pasemos bien.
Nos vemos!
No Comment