Sigo por aquí, jejeje.
Me acabo de reunir con El Diablo. La verdad es que siempre salgo de allí con las ganas e ilusión que me faltan en Barcelona. No sé porqué, pero en los últimos meses, Aloud está absolutamente unida a Madrid.
Me han explicado que en la sala mañana son un pelín raros, algo bordes, y que bueno, no sé si será una noche fácil. Pero allí estará Manolo de El Diablo para echarnos una mano, para darnos copas, … y que podré pinchar durante casi toda la noche. Eso está bien. Sólo espero que venga gente y lo pasemos bien.
Las ventas de Aloud siguen igual. Más o menos bien. Como en cada reunión, se han abierto varias opciones que espero concretemos en breve, como vender camisetas o reforzar algunos discos que han funcionado bien (especialmente el de Nothink).
Hoy he comido con mi hermana y Eli. Eli es mi ‘ex-cuñado’. Aunque todavía no sé que tipo de relación queda entre ellos, parece que se llevan bien. Yo sigo durmiendo en casa de Eli, pq se está de puta madre y porque es un tío que vale la pena. Eli toca en Decapante, y esta noche estaremos allí en primera fila para verlos. No creo que pueda grabarlos, Luigi 🙂
Madrid mola tanto que estoy en un ciber, y una señora se acaba de sentar y se ha pegado la ostia del siglo!!!! Madre mía, que fostión… Perdonad pero llevo un rato largo riéndome internamente, pobre señora…
Bueno, os dejo hasta mañana. Me voy para casa, quiero revisar unos minidisc que me he traido (en casa no tengo tiempo), e intentar poner un poco de orden en el portátil, que está hecho unos zorros. Le toca formateo.
Nada, que mañana más. Saluditos.
1 Comment
venga marikita…grábate algo o tráete algun ensayo de esos de Decapante ke al stereodiet le irá de perlas…:D