Esta tarde-noche hay una manifestación para protestar por la nueva ley del Ayuntamiento de Barcelona en contra del incivismo. No sabemos si ir, porque aunque estamos en contra de la ley, no somos muy de manifestaciones. Al menos yo. Sólo estuve en la del No a la guerra y en la del 12-M.
En aquellos días, la derecha llamaba pancarteros a los que estaban detrás de esas manifestaciones, que no eran otros que los de la izquierda. Hoy las cosas han cambiado, y más de uno se tiene que tragar sus palabras, pues en pocos meses, la derecha ha salido a manifestarse por todo, incluidos los matrimonios gays (eso sí, disfrazados de defensores de la familia…). Lo que son las cosas, eh?
Como realmente creo que no sirven de nada, supongo que acabemos no yendo a la mani de hoy. Total, los políticos siempre harán lo que les venga en gana. Y como nos encaminamos hacia una sociedad estilo «Gran Hermano», con control absoluto y falta de libertad total, no creo que podamos hacer nada para pararlo. Llámenlo resignación. Yo ya he perdido la esperanza en esta sociedad y, sobre todo, en nuestros políticos.
1 Comment
Cada dia eres mas rojo.Tienes razon en lo de la sociedad,pero creo que la gente no se da ni cuenta y creen que cada dia tenemos mas libertad…Esto parece un estado policial.