El sábado (lo:muêso) abrieron para The Kills. Comenzaron el bolo con sólo 1 persona, yo, en el público. El resto (unas 60 personas), estaban sentadas en los sillones del Apolo. Una falta de respeto de la coolerada barcelonesa. Que les jodan a todos. Yo me lleve el mejor grito de la noche: «Que pasa tio, te han dejado ahi solito?», grito modificado que abría el «Motorcycle Piñazo».
Después, (lo:muêso) firmarían uno de los mejores bolos que les recuerdo. «Overbucle» y «OJ Da Jazen» me pusieron la gallina de piel varias veces, el sonido era demoledor, y su actitud en el escenario, desbordante. Gustaron tanto que la pista se acabó llenando y los aplausos al final del concierto fueron sinceros y contundentes.
Luego The Kills (para unas 200 personas) hicieron un concierto majete, aunque a su actitud le falta improvisación: hicieron lo mismo que en el FIB. Musicalmente no están mal, tienen unos cuantos temazos, y bueno, sólo con su cantante ya llenan el escenario (a pesar de las PJHarveadas que canta).
La experiencia fue positiva. El domingo, Peluze abrieron para The Kills en Madrid. Acabo de recibir un mensaje en el que Mae me dice que les fue muy bien, que los vieron unas 200 personas, y que vendieron 18 discos!!! Ojito con Peluze, que vienen pisando fuerte…
1 Comment
yo ya tengo ganas de verlos en directo…pero hasta febrero me voy a tener ke aguantar…