Definido como «el bulto mutante» por Paula, la historia de mi bulto se acerca al final. Es un lipoma. Según MedlinePlus, mi Biblia en lo que a enfermedades se refiere, esta es su definición:
«El lipoma es un crecimiento benigno de células de tejido adiposo que se puede desarrollar en casi cualquier órgano del cuerpo, aunque se encuentra más comúnmente en la capa subcutánea justo bajo la piel. Un lipoma generalmente crece en forma lenta y es una masa indolora suave y móvil bajo la piel. Los lipomas también pueden estar asociados con otros síndromes donde no son tan dañinos. En la rara enfermedad adiposis dolorosa se presenta hinchazón del cuerpo y depósitos grasos (lipomas) que ejercen presión sobre los nervios, ocasionando debilidad y algunas veces dolor extremo. El grado de molestia, irritación o dolor a causa del crecimiento de un lipoma depende de en qué parte del cuerpo y que órgano o tejido circundante ha afectado el lipoma.»
Mi cirujano me ha dicho que puedo vivir con él tranquilamente. Y que quereis que os diga, lipomito me cae bien. Lo quiero, es parte de mí, y me daría pena desprenderme de él. Aun así, me operaré en breve (me he dado un plazo de sólo 10 años…), pq dicen que se hace más grande y acaba siendo un coñazo.
Poco más, amigos. Gracias a todos los que se han interesado por este bonito bulto. Lipomito y yo os decimos hasta pronto.
3 Comments
Me dejarás que lo acaricie cuando te lo saquen?
En serio, …me alegro de que no sea nada.
Bueno, bien está lo que bien acaba!
Quien sabe, quizás lipomito quiera hacerse cargo de tu abandonado fotolog…
¿me dejarás verlo? jojojojo
Kisses!
yo kreo ke los lectores preocupados bien merecen una fotito de Lipomito…:D