He estado en El Corte Inglés, y los precios que he visto de los discos me han asustado. Desde los 18 hasta los 22 euros la gran mayoría.
No es una leyenda urbana, yo lo he visto con mis propios ojos.
Y mientras enchufo el Emule y el Soulseek, me pregunto, ¿de verdad hay quién se extraña de que la gente baje música de la red?
4 Comments
Jajaja, 21 euros pagué por el nuevo de los Sigur Rós para regalarlo, evidentemente. La cajita muy chula, plan digipack, pero ni libreto ni hostias, vaya! Creo que le da derecho a copiarlo unas cuantas veces, porque por el amor de dios…
Lo que me parece sorprendente es que cuesten esos precios y que de eso los artistas se lleven una miseria, que la mayor parte se valla en impuestos y terceros que ahora se escandalizan tanto por la pirateria como nosotros por los precios.
Van a tener que declarar la musica un ‘articulo’ de lujo.
Si cada vez hay menos salas y los discos cada vez son mas caros, que va a pasar con la musica? que va a ser de nosotros? :S jojojo
muassssssssssssss
[…] , EMI aumenta un 5,8% sus ingresos Ahora que todo parece ir bien, que los datos demuestran que las majors nos están vendiendo falsedades y mentiras, lo primero que piensan en EMI es… subir lo […]