Este fin de semana toca reordenar la vida. Hay que hacer cuentas, hay que estudiar el futuro próximo, y hay que descansar, aunque yo ya estoy como nuevo.
Las fiestas MZK acabaron bien. Supongo que hubiera sido mejor si hubieramos cubierto gastos y las pérdidas no fueran de unos 1500 euros… pero no me importa lo más mínimo. Si hace 4 meses me hubieran dicho: Sergio, te costará 1500 euros conseguir que Experience, 12twelve, Lek Mun, Nothink y Peluze toquen en vuestras fiestas, que hagan grandes conciertos, que haya más de 700 personas que los vean, que haya decenas de entrevistas en radio y tv, que Bad Music os dedique un programa de media hora, … todo eso vale mucho dinero, mucho más de lo que nos hemos gastado. Es el peaje para llegar, algún día, a llenar salas y conseguir que nuestro mensaje llegue a mucha más gente. Todo eso sin contar con un sólo patrocinador, ni con nadie que aporte dinero, … trabajo 100% MZK. Con un par.
Por otro lado, estoy muy contento con Aloud. Las cosas van mejor que nunca, en los últimos 4 sitios dónde hemos ido hemos vendido más de 400 euros de merchandising entre discos, chapas y camisetas. Esto marcha. La gente compra discos de (lo:muêso) o Raydibaum en Madrid, compra discos de Peluze o Nothink en Barcelona… estamos en un gran momento que espero dure mucho tiempo. Ahora llegan los conciertos y mi dedicación 100% a conseguir muchos más bolos… 2006 va a ser el año de Aloud, aunque el salto de 2005 ha sido… inolvidable.
Por último, destacar a mi nuevo gato Cálico. Flipante como se está adaptando de bien. Ya sabeis que teníamos una gata, Smelly, que no aceptaba a nadie más que a nosotros… pues bien, con Cálico se lleva estupendamente. Están todo el día observándose, jugando, comen juntos, uno le roba comida al otro… lo estoy grabando en DV, a ver si luego puedo hacer un montaje chulo de sus primeros días juntos, y cuando sean mayores se lo puedo poner y se echan unas risas…
Nada, nos leemos en breve.
1 Comment
felicidades por todo!!!!