La fiesta de cumpleaños de Núria fue histórica. Histórica porque allí se juntaron, por un lado, nuestros amigos de toda la vida (Miguel, Eze, Jordi, Cris…) con algunos de nueva hornada (Luis, Vane, Joaquin…) y con algunos de nuestros grupos, tb amigos (había gente de Hedtrip, Laihn, Nisei, 12twelve y (lo:muêso)). Y bueno, tb había gente que no conocíamos, jajaja… llamados por nuestra gran oferta de barra libre, supongo 😀
La sorpresa fue a las 21.45 más o menos. Núria puso cara de … de sorpresa. Llegar a casa a ducharse, y recibir una ducha de confetti, pues no era lo esperado. La cena estaba compuesta de miles de bocadillos de nocilla, foeigras, chorizo y queso, snacks varios, olivas, golosinas, … sobró bastante comida, porque creo que se me fue la olla comprando. Pero valía la pena.
Luego vino el pastel, con sus 30 velitas (como a Núria le gusta), los regalos (todos se lo curraron muchísimo, que guay!), y el desmadre. Tenía conectado el portatil desde dónde escribo estas palabras a mi minicadena, y lo dejé al alcance de todo el mundo. Y allí pinchaba todo dios. Unos ponían a SDRE, otros ponían a Smashing Pumpkins, y otros ponían a Dinosaur Jr. Y nadie se quejaba. Hubieron momentos de discoteca total, la música muy muy alta y yo sufriendo por los vecinos (bueno, en realidad no sufrí mucho, pq andaba contento ya)…
El caso es que, sobre la 1 de la mañana, comencé mi típica táctica de picar a la gente: «No hay huevos de hacer un acústico»… y saqué mis 2 guitarras, el ampli, y a ver qué pasaba… lo que pasó fue simplemente histórico. Para empezar, jam session con miembros de 12twelve, Nisei y (lo:muêso) cantando «Wild thing» y «I wanna be your dog». Eso nos dejó a todos los que no sabemos mucho de música bastante flipados, porque para los músicos, es muy fácil hacer sonar bien cualquier cosa. Era increible ver a Jose de 12Twelve, a Pocho de (lo:muêso) y a Alfons de Nisei tocando 3 cubos de basura (o sus tapas) y haciéndolos sonar maravillosamente bien.
El punto culminante lo pusieron (lo:muêso) y Nisei, que aceptaron el reto que les puse: hacer un tema acústico suyo con lo que había. No sólo lo hicieron, sino que lo hicieron increiblemente bien. Incluso (lo:muêso) se marcaron el «Que pasa tio, estais sudando!!!» comienzo de «Motorcycle Piñazo». Y los Nisei, que dicen que nunca han hecho un acústico, deberían preparar uno cuanto antes, porque ayer sonaban de muerte y estaba todo improvisado!
Al final, sobre las… 3? la gente comenzó a irse, y me quedé con los (lo:muêso) aprendiendo alguna de sus canciones. Y hablando con Jaume de 12twelve. Y con todos mis amigos de siempre. Y con Núria (que estaba disfrutando mucho, a pesar de su dolor de cabeza).
Y cuando ya marcharon todos, allí estuvieron Miguel, Eze, Jordi, Santi, Luis y Vane ayudándonos a recoger el piso. En poco más de media hora, un piso que había sido cambiado por completo (lo de ayer no tuvo nombre, jeje), volvió a la normalidad. Nunca les podremos dejar de agradecer la ayuda prestada en ese momento, pues hoy son las 12.50 y todo está limpio. Bueno, por aquí todavía hay gente durmiendo, jeje, pero no hay problema…
La verdad es que ayer fue una de las mejores noches de mi vida. Todo salió tan bien y estuvimos tan bien rodeados, que dudo que la magia que había ayer en casa se vuelva a repetir. Simplemente fue perfecto.
Y por cierto, antes de acabar, una recomendación a los que salís de noche: bebed whisky 🙂 Nunca entenderé como es posible que el whisky me siente tan bien y no me deje resaca. Me fui a dormir hace menos de 6 horas, y aquí estoy en mi cocina, sentadito, escribiendo éstas lineas… y bien. Muy bien. Con una sonrisa en la boca cada vez que pienso en cualquiera de los momentos de ayer… genial!
4 Comments
Me lo pase brutal!!! Teneis muchísima suerte de tener unos colegas tan geniales!!!! Muchísimas gracias a los dos por invitarme!!!!
Perdón, se me olvidaba… quiero las fotos!!!!!!
yo también quiero las fotos aunque me da un poco de miedo ver segun qué fotos… o sobretodo según que parte del video… dios! lo pasamos realmente bien. felicidades otra vez!
[…] Se volvió a liar en la fiesta de cumpleaños de Núria. Si la del año pasado fue para la historia, la de éste no estuvo mal. Tardaremos tiempo en olvidar la partida al Twister con el m […]