Los que me conocen saben de mi fobia a las drogas. Yo nunca he fumado un porro, ni siquiera un cigarro, ni he tomado pastillas, ni por supuesto me he metido nunca una raya de coca.
Hace unos años, odiaba por completo a todo aquel que se metiera una raya de coca. Era algo casi obsesivo. Dejamos de trabajar con un grupo precisamente por eso.
Hoy en día, al ser algo tan ‘normal’, he aprendido a aceptarlo, aunque sigo clasificando a la gente como «éste toma/éste no toma». No puedo evitarlo.
El sábado, a mi pesar, añadí unos cuantos nombres a la lista de «éste toma». Aunque fuera con una borrachera del copón, ver a determinada gente en plena acción, me sigue haciendo daño. Bueno, hacen daño a su imagen ante mí… que supongo es lo mismo.
4 Comments
A mi me puedes añadir al la lista de los que han tomado alguna vez. 🙂
Hace más de 4 años que no me meto nada más que porros y la verdad es que no me apetece darme caña con las drogas duras.
Aunque yo creo que todo son experiencias y que, a mi, me ha valido la pena probar la coca, los tripis, las pastillas, etc.
Ahora es curioso porque me pasa algo semejante a ti cuando veo a la gente esnifando o colocada. Es como si me diera cierto repelús.
Las vueltas que da la vida….
Tengo tantas cosas en la cabeza que no necesito drogas para sentirme mareado o flipar en colores. Es una de las ventajas de ser hiperactivo o lo que sea. Me gusta el vino y la cerveza fresquita. Pero entiendo que cada cual se divierte como puede. Más que repelús me da una cierta sensación de adolescencia, de probar cosas nuevas, de buscar horizontes… Yo prefiero probar cosas nuevas sereno.
gran tema…yo viví en Amsterdam y ahí experimenté a sako…mayormente setas psicotrópicas y cosas que me hicieran deformar la realidad…para mi es eran experiencias brutales y solo tengo buenas palabras aunque no las practico ahora…de todas maneras soy de los que piensa que allá cada uno con su cuerpo, las drogas en los demás no suponen ningún problema en mi…de la misma pena un borracho ke no sabe donde va, ke uno ke no puede parar de mover la mandíbula…para mi la libertad es primordial.
Hay demasiado desconocimiento y las putas modas arraigan que dá gusto, sobre todo aquellas que mueven muchas pelas. Me pasa algo muy parecido a tí, yo de hecho ni siquiera bebo (tampoco me deja el matasanos) y con lo de las drogas llevo muy mal ver a la gente mal, y es algo patológico porque probablemente a diario trate con gente mucho peor, pero es eso, tiendes a formar grupos en tu cabeza.