A las 17.30h de hoy he quedado con Evelyn. En principio es una cita más, pero nunca es una cita más cuando te reunes con el primer amor de tu vida, con la chica que te besó por primera vez, y con la primera chica a la que le dijiste: «Te quiero».
A la Eve no la ví durante muchos años, 8 o 9 tranquilamente. Nuestros caminos se desviaron por completo, ella se quedó en Sant Adrià y yo me fui a estudiar, trabajar y vivir a Gràcia.
Pero la vida da muchas vueltas, y eso es algo que me fascina. Evelyn es ahora regidora de juventud del Ayuntamiento de Sant Adrià, y el año pasado, cuando Luis y yo buscábamos organizar un festival (que al final sería el Black Sun Festival), dimos a parar con ella.
La verdad es que con nosotros se ha portado bastante bien, el año pasado sacamos pasta para montar un festi que, para nosotros, fue genial (Niños Mutantes, 12Twelve, Half Foot Outside, Malahora y Audience), pero que no tuvo el público necesario para que este año se continuara haciendo. Es lo que hay.
En la reunión de hoy voy a buscar otra cosa diferente al dinero. Voy a buscar una sala, un lugar, un rincón… de Sant Adrià, que nos lo dejen para autogestionarnos nuestro pequeño sitio para hacer conciertos. Ahí es nada!
Tuve la idea la semana pasada, se la comenté a Luis (el 50% de mis proyectos en Sant Adrià), y le pareció de puta madre. Pues allí vamos. Necesitamos un sitio para hacer bolos cuando y como nos dé la gana. Algo así como La Nau de La Roca del Vallès, que los cabrones de su Ayto han cerrado…
Luego, la autogestión hará el resto. De eso tenemos experiencia en MZK (llevamos 5 años de vida autogestionada), y no dudamos que en 3 o 4 meses convertiríamos ese lugar en un lugar obligado de peregrinaje para todos los aficionados al rock, indierock, hardcore, emo, … que es lo nuestro, vamos…
El caso es que, de todo esto, tengo que hablar con una persona que no me es, para nada, indiferente. Es la Eve. La chica de 8º. La chica de las fotos del cumpleaños del Edu. La chica de Banyoles.
Suerte que mi vida ha ido por unos derroteros que me han permitido ser otro. Esta cita nunca hubiera podido tener lugar hace unos años porque me ‘avergüenzo’ bastante de mis años mozos. No sé, tengo la sensación de que el Sergio de antes del CEP (dónde estudié informatica en FP) era otro. El Sergio de EGB y BUP no tiene nada que ver con el Sergio que nació en FP (con 18 años).
Por ese motivo, nunca había querido ver a nadie de EGB ni BUP, hasta el año pasado en el tuve que reunirme con la Eve por motivos laborales. Allí superé ese problema, y ahora puedo quedar con ella (o con quién hiciera falta) sin ningún problema, y estando seguro de mi mismo.
A ver qué pasa hoy. Lo cierto es que me he encontrado con una Evelyn muy diferente a aquella de la que estuve enamorado. Mantiene ticks, como sus nervios, su aceleración, o cosas tan simples como su forma de levantarse o sentarse o de mover el pelo, pero ahora está más guapa y es una mujer mucho más interesante. Ojalá ella piense que yo tb soy una persona más interesante que entonces. No me importaría, para nada, que nuestra amistad fuese algo más que 4 emails y 2 citas laborales al año. Es una tía muy maja y que me cae muy bien.
Ya contaré qué pasa en el café de hoy. En el anterior, hablamos de viajes, de drogas, de trabajos, … y se me pasó el tiempo muy rápido. Hoy espero sacar un compromiso para, en breve, trabajar juntos de nuevo. Y es que tener un Ayto de tu lado para según que actividades, puede ser algo clave para todos nuestros grupos, …
1 Comment
Me parece una idea genial. Podeis contar conmigo para lo querais sobre este tema. Sería un placer echar una mano a dos mariquitas