He visto que prefiero quedar con la Eve para hablar de la vida, en general, que para hablar de ‘negocios’. Es una tía demasiado interesante como para sólo dedicar el poco tiempo disponible a hablar de nuestras necesidades profesionales.
En general, me encanta tener amigas, y en particular, me gusta tener las amigas que tengo y las que creo tendré en un futuro próximo. Me hacen sentir afortunado.
3 Comments
si,si,..bueno. Y como ha ido?
Hay espacio, o no?
😀
Eres de la escuela de Luis, de los que teneis prisa y pensais que en una reunión nos van a dar sala, equipo, calendario para tocar y encima pasta !! 🙂
Obviamente, no tengo ni idea. Sólo he planteado la idea y poco más. Lo lógico de una reunión de éstas. Me quedo con lo a gusto que me he sentido, la verdad, porque no confío mucho en conseguir ningún espacio cedido por ningún ayuntamiento. Ojalá las cosas fueran tan fáciles como las veis en vuestras cabezas (Sergio y Luis).
Me voy a cenar, piltrafillas…
pero de ké vas??? impaciente yo??…:D…bueno…la verdad es ke poko a poko voy aprendiendo a calmarme…:D…y sobre esta idea tengo buen feeling…:D…pero tiempo al tiempo…